Connect with us

Buenas Noticias

[GALERÍA] 80 familias recibieron las llaves de sus nuevos departamentos

Published

on

Un total de 80 familias de Punta Arenas recibieron la tarde de este jueves (28 de junio) las llaves de sus departamentos, en la inauguración del Condominio Brisas del Sur I, ubicado en la prolongación sur de calle Eusebio Lillo, en el sector sur-poniente de la capital regional.

La actividad fue encabezada por el intendente regional, Christian Matheson, y el secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, quienes, junto a otras autoridades entregaron las tan anheladas llaves a los beneficiados.

Durante la simbólica ceremonia, el intendente señaló que “estas más que casas son hogares que vienen a satisfacer la demanda de los beneficiados, pero también el poder pensar en un futuro mejor para sus familias y crecer, porque la idea es que todos crezcamos juntos”.

El nuevo condominio cuenta con 4 edificios de 5 pisos, con 20 departamentos de 56 m2 cada uno. Los edificios tienen áreas comunes y sala de basura equipada con lavadero y contenedor, además de sus respectivas instalaciones de agua y alcantarillado para la mantención del aseo.

En el exterior se instaló cierre perimetral, calle interior pavimentada, área de estacionamientos, áreas verdes, zona de juegos infantiles y una sala multiuso de 50 m2, en una edificación independiente.

Cabe destacar que de los 80 beneficiarios que conforman la agrupación de Vivienda Brisas del Sur, 67 son mujeres jefas de hogar. Además. entre los nuevos propietarios hay 2 personas de otras nacionalidades radicadas en nuestra región, y tres adultos mayores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.