Connect with us

Apuntes

Asociación 18 de Septiembre recibió financiamiento para campeonato de futbol infantil

Published

on

Cuando el reloj marcaba las 17:30 horas del sábado recién pasado se escuchó el pitazo inicial de la final de futbol entre el equipo 18 de septiembre y San Felipe, instante en que “La Bombonera” se encontraba a toda su capacidad con hinchas que alentaban a sus equipos.

Luego de los 50 minutos, el árbitro término el partido, dejando el marcador empatado, quedando ambos equipos con 2 goles, por lo que debieron irse a penales. Finalmente, quien levantó la copa fue el equipo magallánico 18 de septiembre.

El emocionante encuentro fue presenciado por el gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón, quien disfrutó del encuentro y manifestó la importancia que tiene el deporte en la zona.

“Desde el Gobierno de Magallanes estamos trabajando para potenciar el deporte en la región, apoyando con el 8% del FNDR a las distintas disciplinas deportivas que existen en la región”, expresó Flies.

La Asociación de Futbol 18 de septiembre recibió más de 35 millones de pesos para la realización del campeonato que se dividía en tercera y cuarta infantil, serie de honor, implementación deportiva, camisetas, arbitraje, premios, entre otros, que beneficiará a más de 700 deportistas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.