Connect with us

Emergencias

En medio de gritos desgarradores de familiares de la víctima fue trasladado detenido por homicidio

Published

on

Exactamente a las 21 horas con 31 minutos abandonó las instalaciones del SAR Damianovic, con fuerte escolta policial, el ciudadano colombiano de 25 años que fue detenido en horas de esta tarde como presunto autor del “Homicidio del Motel. Familiares y cercanos de la víctima fatal protagonizaron conmovedoras imágenes de repudio.

“Púdrete asesino”, fueron algunos de los gritos que el imputado escuchó a viva voz mientras era ingresado a la patrulla de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras ser sometido a la constatación de lesiones en el establecimiento de salud primeria.

Con el paso de los minutos, mientras los medios de comunicación aguardaban en el frontis del recinto, fueron llegando curiosos y cercanos al occiso, René Márquez Arissmendis, quienes desconsoladamente y entre lágrimas encararon al presunto autor del crimen.

Cabe recordar que la muerte de la víctima se constató al interior del Motel Platinium, la madrugada del pasado 20 de abril, oportunidad en que una de las trabajadoras efectuó el macabro hallazgo al interior de la habitación Nº1. Desde entonces la PDI estaba tras el principal sospechoso, a quien hoy se le logró dar captura.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.