Connect with us

Apuntes

Más de 1.500 personas asistieron al primer “Chapuzón Kids” en Punta Arenas

Published

on

Un total de 800 niños habían inscritos entre los participantes, cada uno de ellos debía ingresar con un adulto al agua. Números más números menos, para el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, la cifra de asistentes, entre bañistas y público, superó fácilmente los 1.500 participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El clima dio una ligera tregua en el viento, atrás quedó el chubasco de mediodía, y en el cielo brilló el sol en un casi despejado horizonte que permitió que niños y niñas disfrutaran de esta actividad cargada de energía y alegría.

Y es que se respiraba en el ambiente la “buena onda”, la organización pareció impecable, dividiendo la playa de Punta Arenas en dos sectores, para niños de 6 a 8 años y de 9 a 12, todo muy bien delimitado con acceso sólo para quienes portaban la vistosa pulsera que entregó el municipio a los inscritos.

El sonido ambiente era lleno de gritos de alegría y carcajadas, en un evento que replica en verano lo que los “más grandes” pueden hacer en julio con la Fiesta de las invernadas.

Puros testimonios de alegría entregaron los pequeños bañistas a los medios de comunicación, dando cuenta de que indudablemente será una experiencia que recordarán, hasta que se realice nuevamente este “mini chapuzón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Magallánico (@elmagallanico)

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.