Connect with us

Magallanes

Natales: Colombiano a la cárcel imputado por violación contra una mujer en situación de discapacidad

Published

on

Este martes, Puerto Natales se vio conmocionado por un terrible acto de violencia que tuvo como víctima a una mujer de 28 años en situación de discapacidad intelectual. La Policía de Investigaciones logró detener al presunto agresor sexual, un ciudadano colombiano de 24 años quien permanece de manera irregular en el territorio nacional.

Cargos como autor consumado de violación le imputó hoy la Fiscalía al denunciado, quien la madrugada del lunes habría perpetrado el delito, hecho que fue denunciado por la víctima, identificando plenamente a su agresor, quien fue capturado por detectives de la PDI la noche de ayer.

Durante el procedimiento policial se planteó que la libertad del sujeto es constitutiva de un peligro para la seguridad de la sociedad, y en particular para la víctima, por lo que se impuso la prisión preventiva.

Sobre las diligencias se refirió la subcomisaria Gloria Escobar de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales, quien además la repudiable agresión sexual, indicó que se realizaron las coordinaciones con el Departamento de Migraciones y Policía internacional para que se realice la respectiva denuncia del ciudadano extranjero al Servicio Nacional de Migraciones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.