Connect with us

Cultura / Eventos

“Que Vuelvan las Peñas” Celebra el Folclor en Punta Arenas

Published

on

Este sábado (6 de abril), se realizará “Que Vuelvan las Peñas”, un evento lleno de música y canto regional, el que se llevará a cabo en los rincones de la calle Chiloé #1260 en Punta Arenas. La velada promete revivir los gratos momentos de guitarras y bombos que caracterizan al folclor popular.

Artistas Invitados:

Sebastargo: Este talentoso fueguino presentará un show cargado de historias de Tierra del Fuego. Su poderosa guitarra transforma la trova en un rock austero y pampero. Sebastargo trae consigo una mochila llena de cantos, y su presencia en el escenario promete transportarnos a los paisajes y vivencias de Porvenir.

Agrupación 7 de Julio de Punta Arenas: Esta agrupación nos llevará en un viaje latinoamericano a través de una diversidad de ritmos y estilos. Desde la “Fiesta de San Benito” hasta “El Terremoto Chilote”, su amplio repertorio nos hará bailar y disfrutar de la riqueza musical de nuestra región.

Tommy y Faggü: Este dúo independiente ha dejado huella en los escenarios regionales. Su música, fresca y auténtica, nos invita a mover los pies y disfrutar de la vida. Tommy y Faggü han sido galardonados con los premios más importantes del Festival en la Patagonia, el Ovejero y el Ñandú. En esta noche de peñas, nos deleitarán con su canto y su fuerza musical.

Julio Argentino Díaz: Un nombre que resuena en el canto magallánico. Sus temas propios, como “Carrito Prestado” y “Artesano”, han conquistado las radios y plataformas de streaming. Julio Argentino Díaz nos regalará su potencia vocal y su autenticidad en el escenario.

Artes y Homenaje:

El actor Mauricio Guichapany será el anfitrión de la noche, rindiendo homenaje a su hermano Pedro. Entre números musicales, compartirá anécdotas y audios de la voz de Pedro Guichapany. Las artes se unen en esta velada, y Mauricio nos guiará a través de una experiencia única.

El valor de la entrada es de $3.000 y comienza a las 22:30 horas.

Colabora: Revista digital Find The Noise (www.findthenoise.cl). Para más información, contactar a: findthenoise@gmail.com

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.