Connect with us

Instituciones

Alcalde Radonich: “Hoy claramente los medios electrónicos son los que la llevan”

Published

on

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, también envió sus parabienes al nuevo diario electrónico El Magallánico, en el día de su lanzamiento (15 de agosto).

“Quiero enviar un gran saludo a los amigos del nuevo diario electrónico El Magallánico. Yo soy de la generación antigua, sin internet, pero hoy claramente los medios electrónicos son los que la llevan, esta generación 4G que ve todo por el teléfono tiene que tener también medios de comunicación modernos, actualizados y que den respuesta a las necesidades que hoy se están requiriendo. Así que un gran abrazo a mis amigos que han fundado este nuevo medio. Espero colaborar con ellos y que sea una fuente no sólo de información, sino también de entretención para todos los habitantes de Punta Arenas, de Magallanes y de todo el mundo, porque este diario electrónico claramente tiene un destino distinto a solamente estar en Punta Arenas”, expresó el jefe comunal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.