Connect with us

Magallanes

Sector del PS en Magallanes ratificó respaldo a candidatura a diputado de Vladimiro Mimica

Published

on

Los representantes del Núcleo Ernesto Guajardo, del Partido Socialista en Magallanes, manifestaron el respaldo de las bases hacia la candidatura a diputado del ex alcalde, Vladimiro Mimica Cárcamo. “Son cientos los militantes y adherentes socialistas que le respaldan. Durante los últimos días ya nos hemos organizado para respaldar al compañero Mimica en la comuna de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, esperando en los próximos días hacerlo en las restantes comunas de la región”, afirmaron mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Según indicaron, la candidatura del ex jefe comunal es la única que puede darle un nuevo impulso al PS en Magallanes, obteniendo un triunfo en las elecciones de noviembre. “Agradecemos a los cuatro dirigentes del regional del Partido que votaron para que Vladimiro Mimica se ubique entre las dos primeras mayorías de la priorización interna, aun cuando algunos pretendan negarlo y confundir”, puntualizaron.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.