Foto: Archivo

Un detenido por robo con violencia en el centro de Punta Arenas

Con lesiones leves resultó un hombre que, durante la madrugada de este miércoles (22 de mayo) fue atacado por un desconocido en calle Errázuriz, a metros de calle Chiloé, en el centro de Punta Arenas. El asaltante lo golpeó con pies y puños a fin de sustraerle una tarjeta bancaria y un teléfono celular.

Poco antes de la 1 de la madrugada, cuando la víctima caminaba por calle Errázuriz, fue violentamente abordado por un sujeto -según relató un testigo a Carabineros- quien, sin mediar forcejeo, habría golpeado en el rostro al afectado, para luego propinarle patadas ya estando en el piso, después registrar sus pertenencias y escapar.

La oportuna información entregada por terceros a la policía permitió la detención de L.A.L.M. de 26 años, alias ‘Carita de Guagua’, sujeto con amplio historial de condenas, quien fue sindicado como el autor del robo, recuperándose en su poder las especies de la víctima.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, y enfrenta a esta hora audiencia de formalización de cargos como autor de robo con violencia.

Print Friendly, PDF & Email