CineStar: A fines de diciembre abriría nuevo cine en Zona Franca

Con una capacidad de más de 650 butacas, distribuidas en cuatro salas, ya se prepara para iniciar sus operaciones en Punta Arenas el nuevo CineStar, cadena que a fines de diciembre espera abrir sus puertas a la comunidad magallánica, en dependencias de ZonAustral.

“CineStar Punta Arenas es parte de un proyecto de expansión a nivel nacional e internacional de las cadenas de cine creadas por la familia Martínez. Si bien la marca CineStar lleva más de 30 años en el mercado nacional, fue hace un par de años atrás cuando nuestro actual gerente general, Sebastián Martínez, decidió crear en Chile una experiencia renovada y única, como no existe hoy en día en nuestro país. Así nació el interés de crear una cadena de cines moderna, carismática y cercana. Punta Arenas siendo una capital regional merece tener salas de cine de última generación y por ello nos hemos fijado en la ciudad. Venimos a entregar lo mejor a nivel internacional en calidad de salas de cine”, afirmó el gerente comercial de CineStar, Roberto García.

Según explicó el ejecutivo, se proyectaron cuatro salas con la última tecnología en imagen y sonido, dos de las cuales contarán con 130 butacas, aproximadamente, y otras dos con un poco más de 200 butacas cada una, para totalizar una oferta de más de 650 butacas.

“Entregaremos un nivel de servicio superior junto a tecnología en imagen y sonido de última generación. Además la construcción en sí de las salas de cine se está realizando con los últimos conocimientos arquitectónicos con el fin de garantizar una experiencia única. Nuestros cines se encuentran en una renovada zona de entretención de la Zona Franca de Punta Arenas, complementando otros servicios de esparcimiento y gastronomía”, precisó García.

Para más información, los interesados pueden adherir a la página de Facebook: https://www.facebook.com/CineStarPuntaArenas/

 

Print Friendly, PDF & Email