Jóvenes deportistas náuticos de Puerto Williams participarán en regata internacional en Monaco

Una delegación del Club Escuela Deportes Náuticos Cedena de Puerto Williams, representarán a nuestra región y país como única delegación participante de la Regata Internacional “Mónaco Team Race 2022” Organizada por Yacht Club de Mónaco.

“Los adolescentes, de entre 13 a 19 años, podrán acceder a una capacitación de acuerdo a su nivel deportivo, además de competir en una regata de categoría internacional, la cual se divide en 16 equipos de 16 países, basándose principalmente en la técnica, la táctica y sobre todo, el trabajo en equipo.

Niños, niñas y jóvenes de clubes de todo el mundo participan con el interés de conocer a otros apasionados por la navegación y divertirse, generando lazos que les ayudarán a brindar nuevas futuras posibilidades de intercambio, a través de la práctica de un deporte que los conecta con la naturaleza y brinda además herramientas para su desarrollo y formación.

Los 8 representantes de Magallanes viajan acompañados de sus monitores y directores de la fundación náutica Cedena Puerto Williams. Ellos llegarán hoy a Punta Arenas y mañana iniciarán el largo viaje al principado de Mónaco

Desde el Cedena manifestaron “con mucha emoción agradecemos a nuestro benefactor, Sr Nicolas Ibáñez Scott, a las autoridades locales y regionales por su apoyo constante para el desarrollo del deporte náutico, a la comunidad de Puerto Williams y, sobre todo, a los padres y apoderados por su confianza y arduo trabajo para llevar a cabo este gran sueño”.

Print Friendly, PDF & Email