Imputado por el homicidio de porvenireña murió al interior de la cárcel de Punta Arenas

La tarde de hoy (22 de septiembre) encontró término la vida de Luis Eduardo Ojeda Ojeda, sujeto que permanecía en prisión preventiva, a la espera del proceso que se seguía en su contra como autor confeso del homicidio de una mujer en Porvenir.

La dirección regional de Gendarmería en Magallanes informó que “este miércoles, en el complejo penitenciario de Punta Arenas, alrededor de las 20:40 horas., durante una ronda por el módulo C destinado a la reclusión de imputados reincidentes, se encontró al interno Luis Eduardo Ojeda Ojeda”, quien había atentado contra su vida.

Luego de ello, personal de guardia intentó practicar maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de turno quien instruyó el procedimiento respectivo a la Brigada de Homicidios de la PDI, al tiempo de constituirse además el Servicio Médico Legal y personal del SAMU para certificar el deceso.

“Gendarmería lamenta este hecho y ya se puso en contacto con la familia del interno para comunicarle lo ocurrido”, concluye la información emanada de la institución.

Ojeda Ojeda permanecía privado de libertad desde el 30 de enero de este año, luego que confesara haber propinado la estocada mortal que desencadenó la muerte de Brenda Cartes Guzmán, tía de la ex pareja del imputado.

Print Friendly, PDF & Email