Connect with us

Comunicado de Prensa

Gasco Magallanes inauguró sucursal en Puerto Natales

Published

on

Con la presencia del directorio de Empresas Gasco, encabezado por su presidente, Matías Pérez Cruz, fue inaugurada la sucursal de Gasco Magallanes en Puerto Natales, edificio que fue remodelado y ampliado con el propósito de brindar una mejor atención a los clientes y mayor comodidad para los trabajadores.

Tras el corte de cinta, realizado por Pérez Cruz y la directora Carmen Gloria Pucci, se destacó el compromiso de la empresa con Magallanes señalando que “tenemos más de 41 años de presencia en esta austral y hermosa zona, y siempre estamos disponibles para acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos, como así también, el bienestar de las familias”.

Ramón Cárdenas, jefe de la sucursal Puerto Natales, señaló que las nuevas instalaciones también implican elevar los estándares de habitabilidad de los propios trabajadores. “Estamos muy contentos con esta nueva sucursal que nos va a permitir tener más y mejores espacios para nuestra labor, como así también mejorar la atención a nuestros clientes”.

El nuevo edificio cuenta con 340 metros cuadrados e implicó una inversión de $150 millones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.