Connect with us

Emergencias

Una persona falleció mienrtras trabajaba en embarcación en Barranco Amarillo

Published

on

La tarde de este viernes (2 de septiembre), personal naval de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas, debió acudir como autoridad marítima hasta el embarcadero de Barranco Amarillo, lugar en que se reportaba el hallazgo de una persona fallecida.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se han dado a conocer, un hombre de 46 años que se encontraba realizando labores de mantenimiento abordo de la embarcación Nabor I, por motivos que deberán ser investigados por peritos, falleció en el lugar, siendo encontrado más tarde por terceros.

Funcionarios de la Armada aislaron el lugar e informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos con la finalidad de que realicen las labores propias de un hecho de este tipo, y se puedan establecer las circunstancias que provocaron eld eceso, lo que se definirá con el informe de autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal.

El nombre del fallecido no ha sido informado de manera oficial a nuestro medio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.