Connect with us

Comunicado de Prensa

A 17 días de nombramiento cambián a la Seremi de Minería

Published

on

Anti la imposibilidad de poder asumir en forma el cargo, por falta de requisitos, este miércoles (20 de abril), la Delegación Presidencial Regional de Magallanes (DPR) anunció la salida de la Seremi Bélgica Paola Arizmendy Carilao, y se informó el nombramiento de un nuevo sucesor en dicha cartera.

De acuerdo a la información emanada de la DPR la salida de Arizmendy se debió a “asuntos administrativos”, luego que fuera anunciada como titular de Minería el pasado 7 de abril, alcanzando a estar en el cargo apenas 13 días.

Lo anterior, tiene relación con la carrera de la aludida, quien no poseía un título de carrera que cumpliera con al menos 10 semestres de extensión.

Se informó que el nuevo secretario regional ministerial será Juan Montecinos Saa, abogado y militante del Partido Radical.

A través de un comunicado de prensa, la DPR agradeció la disposición y compromiso de Bélgica Arizmendy.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.