Lobos y día de las Iglesias Evangélicas: “Es un justo reconocimiento al mundo evangélico”

El candidato al Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena, Ramón Lobos Vásquez, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a las Iglesias Evangélicas en este día en que se reconoce el aporte que han realizado a la comunidad.

“Conmemorar en este día a las Iglesias Evangélicas en nuestro país es un justo reconocimiento al mundo evangélico, que en nuestra patria ha impulsado desde la fe, tantas buenas obras, acciones de bien, ayuda y apoyo a todo el que lo ha necesitado”, afirmó Lobos.

El candidato agregó que estas obras se han manifestado no sólo en la acción social o comunitaria, sino también en todo momento en que ha habido dolor y sufrimiento, sin importar diferencias que a veces hacen difícil nuestra convivencia nacional.

“Un saludo afectuoso a quienes son capaces de anteponer el bien común y el desarrollo a los afanes personales, aportando en todos los aspectos a un mejor desarrollo de su gente”, agregó.

Lobos hizo presente que “la historia de las Iglesias Evangélicas es la historia de la gente de esfuerzo y trabajo, que desde su día a día se han acercado a la fe y han hecho de ella el motor de cambio y progreso, no sólo personal sino de cada congregación y la sociedad que la rodea. Feliz día a nuestros hermanos evangélicos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey