Connect with us

Magallanes

Fiscal regional: “Que alegría saber que tenemos un nuevo medio de comunicación en nuestra región”

Published

on

Al igual que otras autoridades, y pese a la apretada agenda que está llevando ante la contingencia nacional, el fiscal regional de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Eugenio Campos Lucero, quiso también hacer llegar un sincero saludo a nuestro diario electrónico en su primer día “de vida”.

“Que alegría saber que tenemos un nuevo medio de comunicación en nuestra región, El Magallánico, deseamos toda la fuerza, toda la energía y toda la esperanza de que van a salir adelante. Conociendo a las personas que trabajan ahí, no cabe duda alguna que la labor, el profesionalismo y la objetividad van a estar presentes en este nuevo medio de comunicación. Es importante, tanto para la región, como para nosotros, el Ministerio Público, que El Magallánico pueda ingresar efectivamente a la región y dar transparencia y ayuda a la ciudadanía”, señaló el fiscal Campos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.