Milagrosa salvada de conductor tras volcar camión en Río Verde

A la altura del kilómetro 51 de la ruta principal de la comuna de Río Verde se registró un accidente carretero, volcando un camión, cuyo conductor salvó milagrosamente con vida de entre los restos de la cabina del vehículo, la cual resultó completamente destrozada.

Alrededor de las 10 horas de la mañana de este lunes (10 de junio) ocurrió el accidente, luego que el chofer de la máquina, posiblemente por la presencia de escarcha sobre la vía, perdió el control de su vehículo, en el sector de la Virgen de Monserrat, proyectándose al costado de la vía hasta tumbarse, y ser aplastado por el chasis del vehículo.

Personal de la Posta de Río Verde acudió al lugar de la emergencia, En tanto, personal de la Armada que transitaba por el lugar logró auxiliar al herido. Fueron ellos quienes lograron forzar una de las puertas para liberar a la persona lesionada.

El paciente fue trasladado a Punta Arenas, siendo interceptado el móvil por otra ambulancia que fue despachada por el Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo finalmente ingresado a la Clínica RedSalud donde permanece hasta esta hora en estudio de sus lesiones.

Carabineros de Río Seco se trasladó al sector del accidente, e hizo un llamado a los conductores a tomar las medidas de precaución necesaria al momento de transitar por los caminos rurales, ya que existen sectores en que la escarcha apenas se visible, como en el sector donde ocurrió este accidente.

Print Friendly, PDF & Email