Connect with us

Apuntes

TNT Sports transmitirá por primera vez encuentro desde Natales: “Es el partido más austral de la historia”

Published

on

TNT Sports confirmó la transmisión del que será el “partido más austral de la historia”, el cual disputarán en la Patagonia Bories y Deportes Puerto Montt como parte del arranque de la Copa Chile Easy 2023.

De esta manera, Puerto Natales recibirá por primera vez un duelo de la “Copa que une al país”, lo cual tiene expectantes a sus habitantes y al propio plantel de Bories, que espera dejar el nombre de la región de Magallanes y la Antártica chilena en alto.

Sebastián Caballero, Sub gerente de Producción de TNT Sports, explica que: “Se trata de un esfuerzo importante de producción, con una travesía que incluirá traslados por tierra hasta Puerto Montt y luego un viaje de tres días en barcaza para llegar hasta Natales con las cámaras y todos los equipos que requiere la televisación de un encuentro como este, el cual esperamos los fanáticos y fanáticas puedan disfrutar”.

El encuentro está programado para el próximo viernes 7 de abril y albergará a alrededor de mil personas, en un reducto que se prepara para el encuentro con la instalación de dos tribunas mecano. Revisa cómo luce el Estadio Municipal Víctor Bórquez Miranda de Puerto Natales, en el siguiente video.

Durante abril, TNT Sports transmitirá los encuentros pendientes del Campeonato Nacional y el Ascenso, además de la Copa Chile y el próximo Clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo. Conoce la nueva campaña de TNT de cara El Clásico del Campeonato Nacional y participa por un tradicional juego de Taca-Taca, un infaltable de todos los tiempos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.