Confirman que joven estudiante desaparecido fue la víctima del descuartizador

“Queremos toda la justicia para nuestro hijo, ese monstruo tiene que pagar”, fueron las sobrecogedoras palabras que hace instante manifestó el papá de Roberto Verdugo Vargas a El Magallánico, tras ser notificado por la Fiscalía y Carabineros que su hijo de 21 años fue la víctima del macabro homicidio de la población Nelda Panicucci.

Tras diversas diligencias que se han desarrollado esta jornada (15 de enero), los resultados periciales arrojaron respuestas a la duda que rondaba en la conmocionada comunidad, que por un lado observaban atónitos el desarrollo del macabro asesinato, y en redes sociales viralizaban la fotografía del estudiante santotomasino que estaba extraviado desde la madrugada de ayer.

Ingrato el destino que unió los caminos del criminal Adalio Mansilla Quinchaman con la del estudiante, ya que en circunstancias que todavía se desconocen, la víctima habría terminado compartiendo en la casa donde se cometió el horrendo hecho de sangre.

Consternado, el padre del ahora confirmado joven fallecido, sólo manifestó palabras de angustia y frustración en contra del sujeto que le arrebató la vida a su hijo, más aún sabiendo que este es su tercer asesinato y que estaba en libertad.

Print Friendly, PDF & Email