Familia busca desesperadamente a joven estudiante de Punta Arenas

Desde la madrugada de este sábado (14 de enero) está desaparecido Roberto Verdugo Vargas, joven estudiante del Instituto Santo Tomás de Punta Arenas, que fue visto por última vez en una discoteca del centro de la ciudad, desde donde salió con un conocido en dirección desconocida.

Como un joven tranquilo, que salía siempre con sus amigos, pero que nunca dejaba de avisar el lugar en que estaba o al que iría, describió angustiada Alba Vargas a su hijo en conversación con El Magallánico.

La familia del joven desaparecido ha iniciado una campaña en redes sociales para dar con su paradero, difundiendo su rostro y detallando la vestimenta con la que iba la madrugada de ayer. Polerón blanco como el de la siguiente fotografía, pantalones negros y zapatillas negras con rojo.

Comentó su familiar que ella llamó ayer al teléfono de su hijo, siendo contestado por una persona que se identificó como conductor de taxi y que le devolvería el teléfono que encontró, sin embargo, después de eso, nadie volvió a atender el número.

La mujer hizo un llamado a toda la comunidad puntarenense a ayudar a encontrar a su hijo: “Lo único que quiero es saber que está bien, y que no está tirado por ahí o que alguien le haya hecho daño”, dijo doña Alba.

Respecto de esta presunta desgracia, el fiscal Manuel Soto comentó que se tomó conocimiento de la situación y que ya se han realizado las primeras diligencias tendientes a dar con el paradero del joven, siendo la SIP de Carabineros quien está llevando adelante las primeras indagaciones.

A quienes tienen antecedentes fidedignos se les está solicitando que se comuniquen a los teléfonos +56 9 8195 9985 o al+56 9 3890 4407, o derechamente den aviso al 133 de Carabineros.

Print Friendly, PDF & Email