PDI detiene a dos personas por homicidio frustrado en Natales

Durante las últimas horas, la PDI logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes estarían involucrados directamente en la violenta agresión que sufrió una persona la madrugada del pasado 18 de septiembre en Puerto Natales, víctima que permanece con compromiso vital a raíz de la gravedad de los golpes recibidos en la cabeza.

Durante este sábado (24 de septiembre) deberán comparecer ante el Juzgado de Garantía de la capital de Última Esperanza un hombre de 33 años y una mujer de 26 años, contra quienes apuntaron las pistas y diligencias que desarrollaron los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil.

El móvil del homicidio frustrado todavía se desconoce, aunque todo apuntaría a que el sospechoso detenido mantenía problemas anteriores con el afectado, sumado a otros resultados investigativos que habrían sostenido la orden verbal que, en base a esos antecedentes, gestionó la Fiscalía con el juez de turno de Natales.

Cabe recordar que este hecho afectó a un hombre de 53 años el que fue golpeado en reiteradas oportunidades con un elemento contundente en la cabeza, siendo encontrado por terceros afuera de su domicilio en calle Teniente Serrano, siendo derivado al hospital Dr. Augusto Essmann, recinto en el cual permanece internado en condición crítica.

Print Friendly, PDF & Email