Hombre se debate entre la vida y la muerte tras violento ataque en Natales

Con un alto compromiso vital permanece internado en el hospital de Puerto Natales un hombre de 53 años que el fin de semana fue brutalmente golpeado en la cabeza. La Brigada de Homicidios de Punta Arenas viajó a la capital de Última Esperanza para investigar el hecho de sangre.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal de Puerto Natales, Cristian Muñoz, la agresión se produjo al interior del domicilio de la víctima, quien recibió reiterados golpes en la cabeza con un elemento contundente, lesiones que lo mantienen “muy muy grave, con riesgo vital”, comentó.

De acuerdo a los antecedentes que se han recopilado, la persona afectada se encontraba compartiendo con terceros, circunstancias en las que se produjo el ataque, debiendo la víctima ser trasladado al Servicio de Urgencias del recinto de salud local, en donde permanece, con un pronóstico muy desfavorable.

A la luz de lo sucedido, Muñoz solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de realizar las labores en el domicilio en que ocurrieron los hechos, tomándose además la declaración de terceros, aunque todavía no se reportan personas detenidas.

Print Friendly, PDF & Email