Stand, charlas y talleres: Durante tres días se realizará la 1° versión de la #FeriaMiPymes

En su primera versión, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Magallanes llevará a cabo 3 días de feria en apoyo a emprendedores, lo innovador de esta actividad es la presencia de la Municipalidad de Punta Arenas, Servicios Públicos e Instituciones, quienes estarán presentes con stands, charlas y talleres, con diferentes temáticas para los distintos niveles de emprendimientos regionales y también para quienes desean comenzar a emprender.

Ruth Saieh Latrach, Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región, señaló que, “Queremos dejar la invitación abierta para que todas y todos los emprendedores de la región de Magallanes asistan a la 1° versión de #FeriaMiPymes, esta será una importante instancia para ir a resolver dudas o informarse de las diferentes convocatorias de los más de 20 servicios públicos que se encontraran en la Sala Zona Austral” indicó Saieh.

En esta actividad la feria contará con más de 20 stands informativos donde se encontrarán diversos servicios públicos como; Corfo, Sercotec, Sernatur, Superir, Sernac, Fosis, SII, Indap, Sence, Indespa, Pro-Chile, Centro de estudios y trabajo de Gendarmería, entre otros.

Además, esta actividad contará de manera simultanea charlas, talleres y para finalizar la jornada una rueda de negocios liderada por Corfo Magallanes – Grupo Singular.

Entre los talleres se podrán encontrar “Modelo de Negocios Canvas” y “Cómo iniciar su negocio” lideradas por Sercotec, también la Seremi de Salud, realizará una charla sobre “requisitos para obtención de autorización sanitaria para elaboración y venta de alimentos, y criterios de fiscalización”.

Banco Estado Microempresas, también será parte y dictará una charla sobre “Finanzas Sanas para tu Negocios”, además, contarán con funcionarios del área de Fomento y Desarrollo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, quienes hablarán sobre Administración y Funcionamiento del Modelo Cooperativo, dirigida a asociaciones gremiales y cooperativas.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Zona Austral, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, en el lugar también habrán más de 20 charlas y talleres dirigidos a diferentes públicos involucrados con el emprendimiento y en sus diversas áreas.

Todas las charlas, taller y atención se realizarán de manera hibrida y para poder acercar a la comunidad con los servicios públicos. Pueden inscribirse a charlas, talleres o atención online en el siguiente Link https://forms.gle/qt7nhZm6Wj8bGtpJ8

Print Friendly, PDF & Email