Tres sospechosos fueron detenidos por violento robo ocurrido en la avenida Frei

Tras diversas diligencias, la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros de Punta Arenas, informó hoy (17 de noviembre) la detención de tres individuos que estarían relacionados al robo con violencia ocurrido el pasado 26 de octubre en la avenida Eduardo Frei. En la oportunidad, un conductor fue golpeado y arrebatado de su automóvil.

De acuerdo a los antecedentes generales aportados por Carabineros, las primeras detenciones se efectuaron ayer, logrando la aprehensión de los primeros dos imputados, y pasada la medianoche, durante esta madrugada, se concretó la tercera detención.

Lo anterior, en el marco de la investigación que en conjunto con la Fiscalía llevó adelante la sección civil para esclarecer el inusual hecho de violencia que, recordemos, terminó con un hombre herido abandonado en la vía pública.

El delito se materializó cerca de las 22 horas del 26 de cotubre, cuando el afectado guiaba por la avenida su automóvil Chevrolet Sail, en momentos que, a poca distancia de la intersección de calle Capitán Guillermos, otro vehículo se le atravesó, descendiendo de dicho móvil tres sujetos, quienes lo golpearon y escaparon con su vehículo.

Al día siguiente, el Chevrolet fue encontrado abandonado en el sector de Cumbres Patagónicas, lugar al que concurrió personal de la Sip y del Laboratorio de Criminalística para buscar evidencias que permitieras dar con los autores del hecho.

Los tres sospechosos enfrentarán este mediodía audiencia de formalización de la investigación en su contra, en tanto, a las 10 horas, Carabineros realizará un punto de prensa para entregar pormenores del procedimiento.

Print Friendly, PDF & Email