Connect with us

Emergencias

Identifican a víctima de atropello en Costanera: Tiene sólo 14 años

Published

on

Internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes, con riesgo vital, permanece el adolescente de 14 años identificado con las iniciales D.E.J.E., menor que, junto a su mascota, fue atropellado la tarde de este martes (18 de junio) en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas.

En calidad de N.N. había ingresado al Servicio de Urgencias el menor, y si bien en un principio se señaló que tendría entre 20 y 25 años, tras lograrse su identificación, se confirmó que se trataba del menor que había sacado a pasear a su mascota, su perro ‘Juno’, animalito que murió en el lugar a raíz del golpe.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 19 horas en la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle Club Hípico, lugar en que la conductora E.K.G.A. no se percató de la presencia del menor que cruzó la calzada, atropellándolo con el station wagon que guiaba, sufriendo la víctima un grave golpe en la cabeza, principal lesión que lo mantiene con riesgo vital.

Hasta altas horas de la noche trabajó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) en el lugar del accidente, a fin de reunir los antecedentes del hecho, los cuales serían derivados a la Fiscalía.

Asimismo, el fiscal dispuso que la conductora quedara en libertad a la espera de situación judicial, mientras se determinan las responsabilidades en el hecho.

Grave atropello en la avenida Costanera del Estrecho: Una persona grave

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.