Connect with us

Emergencias

Grave atropello en la avenida Costanera del Estrecho: Una persona grave

Published

on

La tarde de este martes (18 de junio), un grave accidente ocurrió en la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle Club hípico, resultando una persona con lesiones graves. Personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu) asistió a la persona afectada, un varón de aproximadamente 25 años del cual se desconoce la identidad.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas, instante en que la víctima fue impactado cuando cruzaba la calzada por un station wagon cuya conductora no se habría percatado de la proximidad del peatón, el que circulaba junto a su mascota.

La fuerza del impacto dejó evidentes daños en el vehículo, tanto en su parte frontal como en el parabrisas, dando cuenta de la energía involucrada en el accidente.

La víctima fue trasladada seminconsciente al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, en tanto su perro murió en el lugar.

Carabineros llegó al lugar de la emergencia, procediendo a cortar el tránsito en la calzada que va de norte a sur, en tanto la conductora involucrada sería trasladada al Hospital Clínica para practicar la alcoholemia de rigor.

Finalmente, es dable consignar que en el lugar existe un paso peatonal cuya demarcación es apenas visible.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.