Connect with us

Emergencias

Falleció vecina que fue aplastada por escenario en evento municipal

Published

on

A dos meses del lamentable accidente, falleció en el Hospital Clínico de Magallanes Marlene Marimán García, mujer que resultó gravemente herida tras el desplome de parte del escenario del evento Solsticio de Verano que se realizó en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas.

Durante las primeras horas de este miércoles (27 de febrero) trascendió la infausta noticia del deceso de la afectada, paciente que, tras su ingreso en el centro de salud, había permanecido internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico.

Marimán García fue una de las ocho personas que, el pasado 21 de diciembre, resultaron heridas cuando parte de los soportes de las pantallas del escenario se cayera, cuando se realizaba el desmonte de la estructura, ya que había finalizado el show de la banda nacional Santa Feria.

La mujer permanecía en la parte posterior de la tarima tomándose una fotografía con uno de los integrantes del grupo musical, instante en que se desplomó la estructura, resultando sólo ella con lesiones graves, las que finalmente minaron si salud a tal punto que terminaron por costarle la vida.

Los restos de la malograda vecina comenzarían a ser velados la tarde de hoy en la sede social ubicada en la esquina de calle El Ovejero y Otto Maggens, sector norte de Punta Arenas.

Desplome de escenario en fiesta del Solsticio dejó ocho lesionados

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.