Fotografía Agencia Surpress

Seremi de Gobierno presentó su renuncia al cargo

La mañana de este lunes (9 de julio), la secretaria regional de Gobierno, Yanira Lara Torres, presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde el 20 de marzo de este año.

“Es una renuncia voluntaria. Es una decisión personal. Quiero volver a dedicarle el tiempo que requiere mi familia, mis hijos, sobre todo ellos, porque este cargo necesita una persona 24/7, y así estuve trabajando. Yo creo que los medios de comunicación se dieron cuenta que marqué una diferencia”, afirmó.

La ex autoridad agradeció la oportunidad y manifestó que está feliz de haber participado apoyando al Presidente Piñera y al Intendente, Christian Matheson. “Muy contenta de la oportunidad que me pudieron entregar y repito, di al 100% todo mi tiempo y dedicación como vocera de Gobierno y es tiempo de retribuirle ese tiempo a mi familia”, agregó.

Lara Torres explicó que la decisión fue conversada anteriormente con la primera autoridad regional y que la decisión de quién quedará en el cargo será anunciada por él a su regreso de Santiago.

Print Friendly, PDF & Email