Connect with us

Instituciones

Ingeniera comercial es la nueva directora regional de Sercotec

Published

on

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Cristóbal Leturia, informó que se designó como nueva directora para la Región de Magallanes y Antártica Chilena a María Soledad Solo de Zaldívar Estefó, quien asumió este viernes (13 de abril) sus nuevas funciones.

Solo de Zaldívar es ingeniera comercial, cuenta con una trayectoria ligada al mundo público y también al privado, con experiencia en fomento productivo y desarrollo económico local. Todo ello estará puesto al servicio de los emprendedores, micro y pequeñas empresas de toda la región, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollando sus negocios.

“Para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios, por eso, junto María Soledad Solo de Zaldívar vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, explicó Leturia.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

Cabe recordar que Solo de Zaldivar se desempeñó, en el gobierno anterior de Sebastián Piñera, como directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.