Connect with us

Comunicado de Prensa

Tabsa habilitó conectividad gratuita a internet durante los cruces de Primera Angostura

Published

on

Recientemente, y con el propósito de elevar los estándares de atención a los usuarios, TABSA implementó conectividad a internet gratuita, vía wifi, en todas las embarcaciones que operan en Primera Angostura. La medida se complementa con la implementación del mismo servicio en los terminales de Punta Delgada y Bahía Azul anteriormente.

Desde la empresa se explicó que los usuarios que lo deseen pueden conectase libremente a la red “Tabsa Clientes” en el área de Primera Angostura y en los ferries, a través de la cual podrán navegar y utilizar redes sociales mediante computadores, tablet y celulares.

Sebastián Timis, jefe de Operaciones y Comercial de la empresa destacó la implementación de este servicio el que “es parte de una serie de medidas que está realizando Tabsa para elevar el estándar de servicio a nuestros clientes, tanto en las embarcaciones como en los terminales”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.