Connect with us

Emergencias

Grave colisión deja un lesionado de consideración y un conductor detenido en Punta Arenas

Published

on

Foto: Bomberos

Un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes, cerca de las 4:30 horas, dejó como saldo a una persona con lesiones de gravedad y a un conductor detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, en la ciudad de Punta Arenas.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Zenteno con Mardones, donde, por causas que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron violentamente. Producto del impacto, uno de los conductores resultó con lesiones de carácter grave, debiendo ser atendido en el lugar por personal del SAMU y posteriormente trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Hasta el sitio del suceso concurrió también Bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, quienes colaboraron en la atención de las personas involucradas y en las labores de seguridad, junto a personal de Carabineros, que adoptó el procedimiento correspondiente.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, el segundo conductor involucrado se encontraba bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual fue detenido en el lugar de los hechos, quedando a disposición del Ministerio Público.

La intersección de Zenteno con Mardones es considerada por vecinos como un punto recurrente de accidentes de tránsito, por lo que una vez más se reiteró el llamado a la conducción responsable y al respeto de las normas del tránsito, especialmente durante horarios nocturnos y de menor visibilidad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.