Connect with us

Empresas

Empresa Portuaria Austral participa en la presentación del “Plan de Desarrollo Logístico de Magallanes”

Published

on

El pasado martes, la Empresa Portuaria Austral, representada por su Gerente General, Miguel Palma Morales, y el Jefe de Estudios y Mantenimiento, José Suazo, asistió a la presentación del avance del “Plan de Desarrollo Logístico de Magallanes”. Este plan tiene como objetivo potenciar la infraestructura de la región para la industria del hidrógeno verde y mejorar los desarrollos en logística terrestre y aeroportuaria.

Durante la sesión, se presentó el estado actual del plan y se realizó un taller con los asistentes. Los resultados de este taller se incorporarán al desarrollo del plan. La actividad refleja el avance en la coordinación entre el Ministerio de Energía, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, el Ministerio de Obras Públicas y sus respectivas SEREMI de Magallanes, junto con el Gobierno Regional de Magallanes, ENAP, la Empresa Portuaria Austral, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad de Magallanes.

Este esfuerzo conjunto busca fortalecer la infraestructura regional y apoyar el crecimiento de la industria del hidrógeno verde, estableciendo una guía para futuros desarrollos clave en la logística de la región.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.