Connect with us

Emergencias

Conductor ebrio provocó grave accidente en Puerto Natales: Cámara de vigilancia grabó lo sucedido

Published

on

Alrededor de las 20:40 horas de este martes (19 de septiembre), un grave accidente de tránsito de tránsito ocurrió en la intersección de calle Eusebio Lillo y la avenida Santiago Bueras, en Puerto Natales. El responsable de lo sucedido se dio a la fuga a pie, pero fue detenido luego por Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la 2ª Comisaría de Natales, la colisión involucró un automóvil Hyundai Accent, el cual impactó a gran velocidad a un vehículo Renault Duster, en el cual se movilizaban dos adultos y un infante.

Una cámara de seguridad registró la fuerza del impacto, el cual dejó a toda la familia con lesiones, siendo la más comprometida con sus heridas, una pasajera que fue aplastada por el vehículo, sufriendo una lesión grave en una de sus piernas. Pese a eso, se informó que ninguno de los lesionados tiene compromiso vital.

En tanto, a la llegada del personal policial el conductor responsable de lo sucedido se había dado a la fuga, siendo detenido más tarde por personal de Carabineros, corroborándose que permanecía en completo estado de ebriedad, por lo que será puesto a disposición de la justicia a primera hora de este miércoles.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.