Connect with us

Cultura / Eventos

Música del film “Cacique Mulato” participará en el 35º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

Published

on

Rosario Salas Edwards, a nombre del 35º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2023, invitó al largometraje: “Cacique Mulato”, del director magallánico Jorge Grez, y que contó con la música del dúo regional Lluvia Ácida, para que participen en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar en la categoría de mejor música nacional, de largometraje de ficción y documental chileno.

Como todos los años, la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, nombra un jurado especial compuesto por músicos que visionarán las películas.

La categoría mejor música nacional de largometrajes chilenos de ficción y documental no tiene una exhibición formal dentro del festival.

El jurado realiza la curatoría previo al festival, y la premiación se realiza en el marco de la ceremonia de clausura y premiación, el sábado 25 de noviembre 2023.

La competencia de mejor música nacional, de largometraje de ficción y documental chileno da realce a la música nacional de largometrajes chilenos y  tiene el apoyo de la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor).

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.