Connect with us

Emergencias

Conocida “influencer” Shinipan fue una de las sobrevivientes de fatal accidente carretero en Magallanes

Published

on

Instagram: @shinipan_

En estado grave permanece internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes, la influencer y creadora de contenido Shing Yang, conocida en las redes sociales como ShiniPan (@shinipan_), quien fue una de las dos personas que salvaron con vida del fatal accidente ocurrido esta mañana a 45 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Fiscalía confirma seis fallecidos en accidente: Dos sobrevivientes permanecen en estado grave

De acuerdo a sus publicaciones en Instagram, la figura digital había viajado a Torres del Paine y Puerto Natales, visitando diversos lugares, y viajaría hoy a Santiago, instante en que el taxi en que viajaban desde Última Esperanza al aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo se vio involucrado en la grave colisión frontal.

La “influencer” es nacida en Taiwan, pero ha vivido casi toda su vida en Chile. Es licenciada en nutrición y dietética y también en cosmetología, pero en la actualidad se desempeña sólo como creadora de contenido online y streamer, y actualmente colabora con Chilevisión en el espacio digital Ni Tan Basados, comentando el reality “Gran Hermano”.

La creadora de contenida viajaba en un taxi desde Natales al aeropuerto de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.