Connect with us

Emergencias

Accidente fatal en la Ruta 9: Cuatro personas perdieron la vida en colisión frontal

Published

on

Cuatro víctimas fatales dejó un grave accidente carretero ocurrido esta mañana (31 de julio) a la altura del kilómetro 50 de la Ruta 9 Norte, entre Punta Arenas y el cruce Gobernador Phillipi. Bomberos y ambulancias de la capital regional acudieron a la emergencia, sin embargo la gravedad y energía de la colisión frontal dejó el fatídico saldo.

La emergencia se registró pasadas las 7:40 horas, lugar en que un taxi y un automovil particular impactaron frontalmente, luego que uno de los vehículos, presumiblemente por la presencia de escarcha sobre la pista, sobrepasara el eje central de la calzada.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, conductores que circulaban por el lugar prestaron los primeros auxilios y solicitaron la ayuda de emergencia, no obstante, ya el panorama era desolador.

A la llegada de personal del Samu y de Rescate de la 3ª Compañía de Bomberos se confirmó el deceso de 3 personas, y minutos después el de una cuarta víctima, antecedente confirmado por Carabineros.

A esta hora equipo policiales se trasladan al lugar a prestar apoyo en la emergencia, mientras que la ruta permanece cortada, a la espera de las primeras diligencias que instruya la Fiscalía.

Las identidades de las víctimas todavía no han sido verificadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.