Connect with us

Emergencias

Fiscal Acuña: “Debemos esperar los exámenes para confirmar la identidad de la persona”

Published

on

Peritos del Laboratorio de Criminalista de Carabineros (Labocar) se encuentran trabajando en el sector del ingreso de la Reserva Magallanes, en la zona alta de Punta Arenas, luego que cerca del mediodía de este lunes (15 de mayo)), detectives de la Brigada de Homicidios de PDI encontrara un cuerpo sin vida.

“Efectivamente se encontró un cuerpo sin vida, y existirían al primer análisis evidencia de intervención de terceros, pero debemos esperar los exámenes para confirmar su identidad, y saber si tiene relación con la persona que permanece desaparecida”, señaló la fiscal Wendoline Acuña que se constituyó en el lugar.

Añadió la representante de la Fiscalía que el hallazgo del cadáver se dio luego que una testigo informará que había visto un vehículo similar al de Raquel Diaz Jiménez, en el sector. Sin embargo precisó que dicho movil fue encontrado en otro lugar.

Cabe recordar que a la mujer desaparecida se le perdió el rastro el pasado jueves, cuando familiares y amigos tuvieron por última vez contacto con ella, interponiendo el sábado la denuncia por presunta desgracia.

Se espera que durante la tarde los analisis policiales y forenses permitan confirmar la identidad de la perdona encontrada sin vida, y si se trata de la madre de tres hijos que está siendo buscada.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.