Connect with us

Comunicado de Prensa

Vecinas y vecinos de Punta Arenas disfrutaron de la variada música de la Big Band de la Fuerza Aérea

Published

on

Con gran entusiasmo y alegría, cientos de vecinas y vecinos de Punta Arenas participaron del concierto gratuito realizado por la Big Band de la Fuerza Aérea, actividad enmarcada en la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas y en el aniversario número 93 de la institución.

Música de Nino Bravo, Alejandro Fernández, Queen, Roberto Carlos, Tom Jones, Michael Bubblé, Elvis Presley, además de clásicos de series y programas infantiles de los ’90, fueron interpretados por los músicos que deleitaron al público.

“Tuvimos en la cartelera cultural a la banda Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, conmemorando su 93 aniversario. Tuvimos con un lleno total el Teatro Municipal, 450 invitaciones que entregamos en dos días, así que muy contentos por eso, y los invitamos a ver las próximas actividades de la Cartelera Cultural Municipal”, afirmó la directora (S) de Desarrollo Comunitario, Jessica Castillo.

La Cartelera Cultural continuará con las siguientes actividades:
Orquesta Alemana Lehrerbigband Bayern: 7 de abril, 19 horas, Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”. Con reconocida trayectoria internacional, que alcanza los 30 años, ofrecerá un repertorio que abarca desde la era del Big Band hasta el jazz moderno.

Edipo Stand-Up Tragedy: 14 y 15 de abril, 20 horas, Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”. Estreno nacional de la obra dirigida por Cristian Carvajal y co protagonizada por Rodrigo Pérez.

Día Internacional del Libro: 21 de abril, horario será informado oportunamente. Actividad cultural para promover el hábito lector a través de intervención artística.

Romeo y Julieta: 5 de mayo, 19 horas, Teatro Municipal “José Bohr”. Obra protagonizada por el elenco de la Compañía Británica de Teatro Latinoamericano.

Obra “El último apaga la luz”: 13 de mayo, 19 horas, Teatro Municipal “José Bohr”. Comedia que muestra las vicisitudes de un proceso de finiquito en una empresa. Protagonizada por Josefina Velasco, Claudio Valenzuela, Hernán Contreras, Marcos Araya y Sergio Silva.

Ciclo de Teatro Regional: 16 al 19 de mayo, 19 horas, Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”. Ciclo de Teatro regional que busca poner en valor y potenciar el trabajo artístico de las compañías locales. En esta oportunidad serán 4 obras, que serán anunciadas oportunamente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.