XI Feria Medieval se realizará a mediados de febrero en Punta Arenas

La Sociedad Tolkien Magallanes trae de vuelta esta iniciativa que durante las temporadas estivales se ha transformado en un potente encuentro cultural, donde diferentes manifestaciones artísticas convergen recreando la época medieval.

La Feria Medieval más austral del mundo, en su onceava versión, se celebrará desde el 16 al 19 de febrero en dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera de Punta Arenas, ubicado en Avenida Colón 1250.

En su versión anterior, celebrada en febrero de 2020, la Feria Medieval convocó a más de 5.500 personas. Dentro de los atractivos se mantendrán las presentaciones musicales, teatrales, bailes, taberna, torneos, concursos, arquería y rincón infantil. Un sello característico del evento es que el público interactúa en las diferentes actividades, dejando de ser un mero espectador. Además, con la presencia de más de 50 puestos artesanales, agrícolas y gastronómicos, que se adaptarán a la temática del evento, habrá variedad de productos y servicios.

La organización invita a los elencos artísticos locales a sumarse una vez más a esta gran fiesta, así como también a artesanos y expositores. Quienes deseen obtener mayor información pueden contactarse al correo: contacto@tolkienmagallanes.com  o a las redes sociales de Sociedad Tolkien Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email