Connect with us

Apuntes

Puerto Williams recibirá 34 recaladas de cruceros esta temporada

Published

on

Un total de 34 recaladas de cruceros internacionales están programadas para la temporada 2022-2023 en el terminal portuario de Puerto Williams, temporada que por itinerario se inició el pasado 11 de noviembre y culmina el 14 de marzo.

Embarcaciones como el Silver Endeavor, Silver Wind o el Silver Cloud, son algunas de los navíos que se estima recalarán en la comuna de Cabo de Hornos, fluctuando entre 89 y 165 metros de eslora el largo de las embarcaciones.

De hecho, el pasado domingo, a las 20 horas, arribó a Puerto Williams el crucero Silver Endeavor, iniciando así las operaciones de la línea Silversea en dicha ciudad, lo que dio inicio a las operaciones que ocuparán el Muelle Guardián Brito de la Armada como “home port” durante la Temporada Turística 2022-2023, instalaciones en las que la Empresa Portuaria Austral presta atención a embarcaciones turísticas, mediante un convenio.

Ayer, el gerente de la Empresa Portuaria Austral, Rodrigo Pommiez, entregó al capitán de la nave un recuerdo conmemorativo de la primera recalada de la temporada en la ciudad más austral del mundo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.