Connect with us

Apuntes

Punta Arenas será el epicentro de la natación infantil chilena

Published

on

Este viernes (25 de noviembre) comienza el Campeonato Nacional de natación que se realizará en Punta Arenas, evento que reunirá a más de 300 deportistas de todo el país de las categorías infantiles.

Durante una semana, la capital regional de Magallanes será el epicentro de la natación chilena gracias a la realización del Campeonato Nacional Infantil de Primavera de esta disciplina, el que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de noviembre en la piscina Fiscal de Punta Arenas.

El evento, organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida), reunirá a cerca de 310 deportistas provenientes de todas las regiones de nuestro país y con la presencia del club Hispano Americano de Argentina.

El Campeonato Nacional Infantil de Primavera contará con capacitaciones en la zona Austral del país, ya que los días previos al evento se impartirán clínicas y cursos de natación para árbitros, jueces, entrenadores y nadadores.

Más información sobre los horarios en el Instagram @fechida.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2026 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.