Connect with us

Emergencias

La estupidez del día: Sujeto condujo su vehículo por la plaza de armas

Published

on

A través de redes sociales se difundió hoy (22 de octubre) una grabación en la que se ve desde el interior del vehículo, como un conductor ingresó a la recientemente reinaugurada Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero de Punta Arenas.

De acuerdo a los registros de cámaras de seguridad pública, el insensato actuar ocurrió alrededor de las 4:30 horas, situación que -increíblemente- también fue grabado desde el interior del automóvil, y peor aún, difundido en redes sociales, siendo más tarde borrado, aunque ya se había descargado y viralizado.

Sobre lo ocurrido, Carabineros informó que de ofició se cursó una denuncia, ya que se cuenta con la placa patente del vehículo, situación que permitió al municipio llegar al domicilio que figura en los registros, lugar en que se indicó que había sido recientemente vendido y se está a la espera de la transferencia.

Así lo informó el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, quien afirmó que lo ocurrido ha generado un repudio generalizado en la comunidad, más todavía con el descaro de publicar el video en Internet.

Subrayó el alcalde que se sumaron a la denuncia hecha por Carabineros y comentó que se instruyó la revisión de la plaza para determinar si hubo algún tipo de daño a la propiedad pública, ya que de ser así, la municipalidad iniciará acciones legales de orden penal en contra de quien protagonizó el reprochable episodio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.