Connect with us

Emergencias

Nueva tragedia en el Barrio 18: Hombre falleció atropellado

Published

on

Una nueva desgracia se registró la tarde de este sábado (27 de agosto) en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas, ahora un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil, cuyo conductor intentó escapar del lugar, siendo detenido por terceros.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se han dado a conocer, el accidente ocurrió poco antes de las 20 horas, en la avenida Martinez de Aldunate y calle Francisco Javier Reyna.

Transeúntes solicitaron asistencia del Samu, cuyo equipo realizó denodados esfuerzos realizando maniobras de reanimación, sin embargo, la víctima perdió la vida en el sitio.

Carabineros procedió al cierre del sector en que ocurieron los hechos, y se esta a la espera de las diligencias que determine el fiscal de turno respecto de este nuevo tragico hecho que enluta a antiguo barrio 18 de Septiembre.

Trascendió que, tras el atropello, el automóvil involucrado fue denunciado a la policía, mientras que, un tercero, siguió al conductor que estaría vinculado al fatal hecho, hasta darle alcance en calle Paula Jaraquemada, lugar en que lo habría retenido hasta la llegada de Carabineros.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.