Connect with us

Apuntes

Intime abrió su primera tienda en Punta Arenas

Published

on

Con promociones de lanzamiento y descuentos, la marca de ropa interior Intime abrió su primera tienda propia en el corazón de Punta Arenas -en calle Carlos Bories Nº837-, el pasado viernes 19 de agosto y contó con la participación de influencers y medios de la región.

Este importante hito para la empresa marca su compromiso de llegar a todos los puntos del país con prendas pensadas para la mujer de hoy, que gusta lucir cómoda y seductora.

“Estamos muy contentos con esta apertura en Punta Arenas con una tienda en pleno centro de la comuna y muy accesible para la comunidad. En Intime nos preocupamos de que todas las mujeres puedan lucir prendas con diseños atractivos y de acuerdo a cada figura, por lo que es fundamental también la asesoría de nuestras vendedoras, quienes están capacitadas para entregar el mejor servicio”, comenta Cristián Aimone, gerente de marketing de la marca.

A igual que otras tiendas Intime, tendrá descuento permanente de 20% en cada compra para las mujeres desde 60 años, a través del programa Años Dorados. Para acceder a este beneficio, las personas mayores se deben inscribir en caja presentando su Cédula de Identidad. En cada compra que realicen se le pedirá la identificación para aplicar la rebaja.

Además, todas las compras que se realicen se suman al aporte de prendas que la empresa entrega a la Fundación Banco de Ropa, quienes se ocupan de brindar ropa nueva y personalizada a personas que lo necesitan, bajo la pauta de que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano y además es el primer paso para desarrollar la autoestima y salir de la marginalidad.

Pijamas y ropa interior como sostenes, calzones, prendas modelantes o con realce son algunos de los diseños, con diferentes telas y estampados, que podrás encontrar en la nueva tienda Intime en Punta Arenas.

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.