Hombre recibió múltiples puñaladas: Un joven de 19 años fue detenido

Una violenta agresión con arma blanca se registró la tarde de este viernes (19 de agosto) en la población Cecil Rasmussen de Punta Arenas, un hombre recibió cerca de 10 heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo y a esta hora esta siendo intervenido en el Hospital Clínico de Magallanes.

En circunstancias que hasta el momento están siendo investigadas por Carabineros, un hombre de 48 años que se encontraba en un domicilio, en las inmediaciones de las calles Esteban Escarpa y Claudio Bustos, fue herido por una persona que se dio a la fuga del lugar.

La víctima debió ser trasladado al Servicio de Urgencias, en tanto personal policial comenzó a dar seguimiento al presunto autor del ataque, quien fue detenido pasado las 17 horas, correspondiendo a un joven de 19 años.

Informó el comisario de Punta Arenas, mayor Carlos Sanhueza, que los antecedentes hasta el minuto recabado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), fueron entregadas al fiscal de turno, quien además dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), concurrieran al lugar de los hechos para efectuar el levantamiento de evidencia.

Se informó que, hasta el minuto, la condición de la víctima es grave.

Print Friendly, PDF & Email