Foto Referencial

Frustran asalto en minimarket del centro de Punta Arenas

La madrugada de este martes (9 de agosto) un roibo con intimidación afectó a un minimarket del centro de Punta Arenas, específicamente al local ubicado en la estación de servicio Petrobras de Diagonal Don Bosco.

De acuerdo a los antecedentes, un solitario individuo encapuchado ingresó al local amedrentando al dependiente, con quien inició un forcejeo, logrando apropiarse del dinero de la caja, alrededor de 120 mil pesos, escapando del recinto.

Sin embargo, no se esperaba que a pocos metros fuera interceptado por uno de los “bomberos” de la bencinera, quien junto al propio vendedor del local lo redujeron y dieron aviso a Carabineros. Pese a eso, el sujeto intentó nuevamente huir, pero poco pudo correr hasta ser aprehendido por personal policial en calle Sarmiento de Gamboa.

Informado el fiscal de turno, y en virtud de que el dependiente resultó con lesiones, el individuo E.A.V.C., de 25 años fue puesto a disposición de los tribunales de justicia, en donde enfrentará cargos por robo con violencia. Asimismo, se solicitó la concurrencia de especialistas del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para el levantamiento de evidencia de lo sucedido.

Pero lo sucedido no es algo nuevo para el antisocial, ya que en 2017 había utilizado idéntico modus operandi para robar en el local comercial de la bencinera Copec ubicada en la intersección de las avenidas Salvador Allende y Eduardo Frei, oportunidad en la que fue también capturado.

Print Friendly, PDF & Email