Alrededor de 7 horas durará corte de luz tras choque en el sector sur de Punta Arenas

En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

  • Por 7 horas, se estima que se extenderán los trabajos destinados al reemplazo de dos postes de media tensión ubicados en Alessandri entre Manuel Rodríguez y Costanera, que resultaron dañados producto de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 16:00 horas en ese lugar.
  • En un primer momento se vieron afectados 2.697 clientes. Sin embargo, luego maniobras realizadas por personal técnico de EDELMAG en la red de distribución, a esta hora son 581 clientes los que permanecen sin energía, que se ubican en Portal del Estrecho 1 y 2, Villa ANEF y Mirador del Estrecho.
  • Se estima que los trabajos de reemplazo de la estructura se extenderán aproximadamente hasta las 23:00 horas.
  • Desde la empresa evaluarán iniciar acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Print Friendly, PDF & Email