Amplían detención de las dos personas aprehendidas por homicidio en Archipiélago de Chiloé

Con 24 horas cuenta desde este mediodía (20 de junio) la Fiscalía y la policía para recolectar toda la información tendiente a establecer lo sucedido la noche de este domingo en un hecho de sangre que cobró la vida de Luis Carrasco Colima, quien murió tras recibir una herida cortopunzante.

El Juzgado de Garantías de Punta Arenas amplió hoy la detención, luego que anoche fueran detenidos M.E.M.C. de 23 años y L.A.M.M. de 20, quienes fueron sindicados por testigos como los autores de la herida mortal que provocó que la víctima se desangrara.

Sin embargo, la defensa de los detenidos, dio luces de una versión alternativa sobre lo sucedido, advirtiendo que uno de sus representados también resultó con heridas en uno de sus brazos.

A la falta de antecedentes que permitieran sostener la formulación de cargos, el fiscal Oliver Rammsy pidió la ampliación de la detención, medida que fue acogida por el juez Juan Santiago Villa, plazo en que deberá establecerse, al menos, la dinámica que desencadenó la fatídica gresca.

Print Friendly, PDF & Email