Conductor arremetió sobre la vereda en calle Lautaro Navarro: Transeúntes se salvaron por poco

Este viernes (14 de enero), hace poco más de una hora, se registró una incomprensible situación en el centro de Punta Arenas, luego que un conductor circulara por la vereda de calle Lautaro Navarro, sin importar las personas que permanecían en el lugar. Providencialmente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños en mobiliario público.

De acuerdo a los registros de cámara que han circulado en redes sociales, el conductor transitó entre calle Roca y Pedro Montt sobre la vereda poniente de Lautaro Navarro, sin importarle que peatones circularan por el sector, y usuarios de una notaría permanecieran haciendo fila afuera del recinto.

De acuerdo a los registros de cámara, el chofer de este vehículo sedán marca Mercedes Benz, subió a la vereda en calle Roca, frente a la 1ª compañía de Bomberos, circulando en total por más de 100 metros por la vía peatonal.

En su desenfrenada carrera, la persona que guiaba el vehículo provocó destrozos en luminarias, asientos públicos y otro vehículo, mediando sólo la rápida reacción de los testigos para que no hubiese desgracias personales.

A esta hora, Carabineros custodia el vehículo que fue abandonado en la avenida Colón, al llegar a la Costanera, en tanto el propietario interpuso cerca del mediodía denuncia por el robo del movil durante la noche.

Sin importarle nada, el conductor pasó a escasos centímetros de los transeúntes.
Print Friendly, PDF & Email